Tenerife, un entorno natural inigualable

Hoy, más del 50% de su territorio está protegido y son cerca de 50 los espacios de interés ecológicos catalogados; El más famoso, sin duda, es el excepcional Parque Nacional del Teide.

Tenerife, además de ser la mayor de sus islas, es sorprendente en su variedad, contrastes y autenticidad. Zonas verdes, otras desérticas, su naturaleza volcánica y sus atractivos fondos marinos hacen de esta isla una fiesta de colores, sabores y sol.

Y por si fuera poco, Tenerife Sur es sin duda la zona dotada con más horas de sol, mejor climatología y mejores ofertas de ocio sea cuales sean tus intereses.  ¡ y no te pierdas nada de lo que Tenerife te ofrece!​​


Un lugar perfecto para practicar el buceo

Sus cálidas aguas, con temperaturas que rondan los 25ºC en verano y los 19ºC en invierno, y de gran transparencia, nos asegura una visibilidad de 30 metros en la mayorías de las inmersiones y unas condiciones excelentes para bucear todo el año.​​ Además debido a la escasez de plataforma submarina en las cercanías de la isla, podemos disfrutar de grandes profundidades a pocos kilómetros de la costa​

Más de 500 especies subacuáticas

La situación de las Islas Canarias, a más de 1000 Km de la costa peninsular, y sus condiciones ambientales, hacen que en nuestras aguas convivan una fauna y flora de gran variedad y riqueza, mezcla de especies mediterráneas y atlánticas con otras de índole tropical, sobre todo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Todo ello, unido a unos fondos de gran belleza y colorido y una fauna subacuática que reúne más de 500 especies, son los motivos que hace de nuestras costas un lugar excepcional para la práctica del buceo.
Espectaculares paredes verticales repletas de coral negro, pequeñas cuevas, arcos y barrancos submarinos, permiten que estos fondos sean de los más variados y atractivos del planeta.