Clases de buceo en tenerife

Clases de buceo en tenerife

En Ocean Dreams Tenerife podrás aprender a bucear desde cero, si nunca has buceado no es un problema, tenemos cursos y clases de buceo en Tenerife adaptadas a todo tipo de niveles.

Puedes empezar con nuestro bautizo de buceo y ver tus sensaciones, se trata de una inmersión en un entorno tranquilo donde te acompañamos en todo momento, si después del bautizo necesitas más es que eres de los nuestros, te recomendaremos una serie de cursos de nivel básico para aprender técnicas y hacer un buceo divertido y seguro.

Si ya tienes experiencia como si necesitas refrescar conociemientos contamos con cursos de buceo especializados para salvamento, rescue, dive master, PADI y otros cursos con los que podrás ampliar tus conocimientos .

En Ocean Dreams escuela de buceo encontráras un gran ambiente, somos una gran familia donde aprenderás divirtiendote, en nuestras instalaciones encontrarás todo el material necesario para las inmersiones como material de estudio y audiovisual a tu disposición que repasaremos y podrás utilizar para estudiar técnicas, hacer lecturas interesantes sobre el mundo del buceo.


Contacta con nosotros y reserva tus clases de buceo en Tenerife, no te preocupes de tu nivel, nos adaptamos a tus necesidades, si eres principiante como un experto. Ven a buear en entorno de incalculable belleza natural como lo es Tenerife, con gran diversidad de fauna marina, barcos hundidos que explorar... un lugar perfecto para aprender a Bucear.

Ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 922752362 / 687450111 o escribenos al correo electrónico oceandreamstenerife@gmail.com estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas. Ocean Dreams, escuela de buceo en tenerife está situada en Avda Marítima 7 Local 2 38650 Los Cristianos TENERIFE